Páginas

viernes, 19 de octubre de 2007

Tapiz #1, a proposito de esperar


Detalle del dibujo




"Tapiz #1" es un trabajo que pretendo plantear como una serie de intervenciones en el espacio publico, especificamente, instaladas en los paraderos de micro del recorrido 403 desde Ñuñoa hasta Santiago Centro.

El modelo utilizado para forrar los paraderos corresponde a un patron textil y está hecho con dos modulos, los cuales estan dibujados con lapices de colores sobre papel bond tamaño carta.

Con Tapiz #1, me sirvo del señalamiento de estos pequeños espacios comunes para que el pasajero pueda reconocer las intervenciones como hitos de un mismo sistema(aproximadamente 25 paraderos).


Tapizar el paradero para hacerlo mas "casa", reconocer el tapiz como una marca en la ciudad, mirar los detalles del dibujo y esperar a que llegue la proxima micro,,, todo esto a proposito del tiempo que pasamos compartiendo en estos lugares, bajo el mismo techo.

((Por si quieren verlo, la primera muestra de Tapiz #1 está en Irarrazabal con Marchant Pereira))


Hay mas en "Mis fotos"...(haga click arriba a la derecha)

3 comentarios:

antonia dijo...

qué bonito! yo tomo la 403, a ver si es que me topo con algun tapiz :)
muy entretenido tu blog, me encantaron las animaciones q subiste
saludos!
antonia (tpoIV con la paula hace tieeempo jaja)

Chile rumbo al Mundial dijo...

esta re lindoooo

Opiado dijo...

hey con el tiempo de espera que hay para tomar micro (mil horas) podrias incluir una plancha. Asi al gente aprovecha el tiempo de espera para planchar.

WEno tu blog.... ME gusta tu iniciativa. Lo máximo!!!