Páginas

martes, 23 de octubre de 2007

Corte de pelo....que miedo"!...escuchar con audifonos y muy fuerte!!!!



Han pensado alguna vez como es que el cerebro genera la sensacion de espacio a partir de los sonidos y como sería la definicion de escuchar en 3D??

La holofonía es una manera de generar sonidos que realmente responde estas preguntas. Lo mas curioso es que este increible efecto fue descubierto en 1983 y se ha usado hasta en un disco de Pink Floyd, pero por alguna extraña razon aun no es conocido masivamente.

Por favor ponganse los audifonos y escuchen esto a un volumen considerable...Bienvenidos a la dimension desconocida del sonido...TIRU RIRUUUU

Tengo que hacer algo con esto!!!! Quien se suma???

PD: Gracias Don Leon por su aporte,,, es usted mi nexo con mi punto debil, la tecnologia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo me sumo!!
katahanssens.blogspot.com

Anónimo dijo...

la cago, manda mas de esos
mas encima con unos cañitos
que gran sensacion, anotame tambien

ehyla dijo...

fue genial, me encanto el sonido estaba pero full!! porfa quiero k suban mas !!!