Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

La gracia de lo simple

Este año, la automotora alemana Volkswagen lanzó una nueva campaña publicitaria de esas que entretienen y sólo de rebote te recuerdan la marca.
La campaña THEFUNTHEORY consiste en la invención e implementación de dispositivos en el espacio público que impliquen un cambio de actitud de los usuarios, en pro de crear y mejorar hábitos del tipo "ecofriendly".

Usando el humor y un presupuesto enorme, los aparatos efectivamente logran despertar la curiosidad de los transeúntes, los que mágicamente cambian costumbres negativas por el juego. Notable ejemplo de que las cosas serias pueden solucionarse a través de lo simple.

Enjoy.





9 comentarios:

dani fuenzalida dijo...

coteee!!! excelente el del piano-escalera!!!
recién vi ese! que buena!
cómo encontraste estos videos?
te haré un tributo y los compartiré en facebook

un abrazo
dani

eduardo torres dijo...

excelente!

raúl ciudad dijo...

que buena

jp coronado dijo...

chua pero si eso te lo mostré yo jaajja :) besitos

gustavo elgueta dijo...

que notable. me encantan estos tipos de intervenciones urbanas.
muy buen dato sita lion!

pedro salas dijo...

q wena

paola dijo...

me encantó!!! Que bacán tenerla de vuelta en las pistas del blog! un besito

seba inostroza dijo...

Los había visto!!! GENIAL!!!
Falta más diversión en nuestra vida cotidiana!

Besos

fernando herrera dijo...

que rica la wea chini, me paro un poco los pelos como frozen grand central