Páginas

martes, 30 de junio de 2009

BillieafterMichael



En ThisIsNotAGallery también nos tocó el corazón la noticia y rápidamente nos decidimos a hacer un pequeño alcance, un homenaje a Maicol, que en paz descance en el cielo de los negritos,,,bueno, ex-negritos o como sea.

Por si quieren pasar, BillieafterMichael está hasta el viernes en la Galería, en Cabrera 5849, Palermo, Buenos Aires.



La voz, la guitarra y el conejo del video son míos, la Galería y la buena onda de Carlitos y Flora! Los quiero chicos!

3 comentarios:

marina dijo...

VIVA MICHAEL

lindo cover!

billie jean es mi favorita :) yo estaba esperando ver el comeback de michael... todavía estoy triste.

VIVA!!!
m.

Dani Fuenzalida dijo...

COTÉ! QUE BUENA VOZ. BUEN COVER
TE PASASTE

Anónimo dijo...

yo me pregunto ...donde esta el cielo de los negritos, de los ex negritos, de los balnquitos, los amarillitos, y el de los idotas???