Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

Theo Jansen,,,por favor vayan por mi!

Este Sábado 18 de abril, INCUBO (léase Gonzalo Pedraza, J. Guilisasti e Ignacia Palomino) invita al Seminario “Arte y Naturaleza” a las 11:00 de la mañana en el MAC, Museo de Arte Contemporáneo. Hay 400 vacantes.

Vayan por favor!
Para que se ubiquen, Theo Jansen es el artista que hace esas esculturas maravillosas que se mueven con el viento, medio ingeniero medio artista, y que se pega esa frase célebre...:" The Walls Between Art And Engineering Exist Only In Our Minds ..." en el comercial de BMW.




Cito:

"El Seminario comienza con la conferencia de nuestro invitado internacional Theo Jansen y posteriormente converge en una serie de conversaciones respecto a las problemáticas de su trabajo con un grupo de profesionales, compuesto por Pedro Labarca (Biólogo y Premio Nacional de Ciencias), Patricio Mardones (Arquitecto), Alejandra Vega (Historiadora) y Flora Vilches (Arqueóloga)."

Me cuentan...

8 comentarios:

Andrea Gana dijo...

ooooooooooooooooooooooooooohhh!!! estoy alucinando, qué increible!!!! amo a ese artista,
gracias por el dato, voy de todas maneras.
un abrazo

Renata Abara dijo...

thankyouverymucho

Bonzo dijo...

Hola Cote, suena bien ese seminario sabes si hay que pagar algo?

un abrazo.

Gonzalo Pedraza dijo...

Hola Cote

gracias por la difusión¡

Coni Rotter dijo...

Cote!
No me saques nunca de tu mail para seguir leyendo lo que escribes jajaa!
Te felicito! MUCHO MUCHO MUCHO!!!
un beso grande
coni

Coti Valderrama dijo...

riiiicaaa!
ire por tiii

Seba Inostroza dijo...

Yo quiero ir too el rato!
Cómo lo hago?

cristobal dijo...

estuvo bueníiiisimo... impresionante la cantidad de gente y lo bien organizado. Aunque la historiadora invitada, por suerte olvidé el nombre, era más fome que el recuento de votos en las elecciones.
Y Gonzalo pedraza es igual a M de Fritz Lang.