Páginas

viernes, 16 de mayo de 2008

Este si que es stop motion

Encontre este video de Blu, que es medio video, medio mega animacion, intervencion en espacio publico y miles de tags mas,,,,y que importan las etiquetas si la cosa funciona????
Blu hace tiempo trabaja este tipo de dibujos con los que arma animaciones, los que me recuerdan muchisimo a los trabajos de Leon y Cociña aca...ya los habrán visto? Para ser mas precisa es lo que mostraron en la Animal cuando Yael hizo la curatoria.

El futuro del stopmotion. Bueno, bonito y barato.

Mas trabajos y monos bellos-feos de Blu AQUI

8 comentarios:

Musa de Jengibre dijo...

LA CAGÓ!
IM
PRE
SIO
NAN
TE
¿y este tipo es argentino?
uuuaaaaaauuu!!!

Anónimo dijo...

COTE DEMASIADO GENIAL ESTO, GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Oye y tu cada vez más pro con tus correos y links puestos en frases!

Anónimo dijo...

Son la cagá, increibles!!!
buenísimos
i'm speechless
cool

Pancho

Anónimo dijo...

cote: hola! que la raja eltrabajo de este loco! me gustó muchisimo.
sabes si en alguna parte aparece como se hace este tipo de videos? me imagino que con fotos...

un abrazo y muchos saludos
dani

Anónimo dijo...

cote: hola! que la raja eltrabajo de este loco! me gustó muchisimo.
sabes si en alguna parte aparece como se hace este tipo de videos? me imagino que con fotos...

un abrazo y muchos saludos
dani

Anónimo dijo...

Se paso....demasiado bueno este tipo...excelentes dibujos!!!! y me encantaron sus animaciones, muy originales...es muy atractivo que sean circuitos cerrados.

gracias por el dato!
de todo mi gusto!
saludos

Anónimo dijo...

buenisima!!!

AWB dijo...

me encanto, que bueno haber recibido este link

la perspectiva particularmente al final casi parece CGI