Páginas

martes, 24 de junio de 2008

Hospital, reestreno




No puedo dar mi opinion sobre la obra porque todavia no la veo, pero si puedo ayudar con la difusion e instalar los signos de interrogacion para que mueran de ganas de verla...ojo que el diseño integral promete "minimalismo" y el diseño gráfico lo hizo el colega Cociña.
Pinche el flyer para verlo mas grande...

Mucha suerte al equipo hospitalario!

Cito:

"En un hospital de Punta Arenas, es reintegrada la memoria de un hombre a partir de su deceso con las imágenes que traen a ese lugar sus dos hijas y su última enfermera.

Los tres relatos construyen la ausencia de este padre-paciente recién fallecido, la que se proyecta en los distintos episodios repasados de su vida. En la memoria de estas tres mujeres se elaboran las posibles motivaciones personales del ya fallecido, recuerdos de infancia contextualizados en la frialdad de una sala de espera, lidiando a ratos con los caracteres algo viciados de cada personaje.

Hospital es una obra donde las acciones son mucho más evocadas que encarnadas y la representación se focaliza en las reacciones sobre las imágenes sugeridas. La naturalidad de los ritmos que tiene la obra es clave en el acto de recordar, lo cual está muy bien integrado con el montaje estático y la iluminación clínica que compone esta escenografía que podría decirse minimal, sintetizando con realismo la incomodidad de este episodio.

La situación post mortem es la riqueza de este relato: impacto que provoca una desintegración e inmediata búsqueda de unidad sobre el relato de un drama familiar, permitiendo que el espectador se vuelva cómplice de esa pequeña intimidad".

No hay comentarios: