Páginas

jueves, 20 de marzo de 2008

Economia de medios

Despues de tanto escribir y criticar el trabajo de otros decidi ponerme a trabajar con lo mio...hace mucho rato ya que salieron mis ilustraciones en la Ronda, hace otro rato tambien que "Galeria al Paso" no se ha presentado al publico,,,asi que señores...aqui hay algunos monos que me gustaria que vieran ahora que estan fresquitos, aplicando al maximo la economia de medios materiales y de difusion (I love blog).

**Todos los dibujos estan hechos con scripto sobre papel mantequilla en pequeño formato y los voy a salir a pegar por ahi...
**La pintura esta hecha con Tempera de 6 colores en block Liceo y no la voy a pegar en la calle ni loca...


Autorretrato con lentes



Purita



Kapo naranja


Reproduccion en serie


Leche con platano vintage


Evolucion del conejo

Y eso,,,por si las quiere ver con mas detalle tb estan en el link "fotos", en el costado superior derecho de su pantalla.

15 comentarios:

comolechuga dijo...

bien por la mujer ajo que es volaita,
me gusta su trabajo sita preciosa,
congratula

Fotografías de Constanza Valderrama dijo...

cote me encantan!...! Sigue dandole que estan muy buenos!

Anónimo dijo...

buena cote felicitaciones

conversemos un dia o no te parece


me encanta tu trabajo, super honesto ademas

Anónimo dijo...

Que genial poder ver parte de tu trabajo! ME ENCANTÓ "Autroretrato con lente", parece que lo quiero!!!!!!!

BESOTES y estemos en contacto!

CoteLeón dijo...

jajaja....
Buena Seba
osea,,,obvio que está en venta para ti!

Nos vemos lindura, pronto.

Anónimo dijo...

WENA COTE, ESTAN BAKANES LAS IMAGENES
espero que te baiga muy bien, un abrazo del vittorio

Anónimo dijo...

Bonitas tus imágenes Cote, especialmente el autorretrato, te seduce harto el color parece y me agradan los materiales que empleas porque percibo tu valoración por lo simple y cotidiano de la vida.

Me pregunto ¿ como estuvo tu Taller del Creando Chile en mi barrio ?. te comento esto por que hace poco finalice un taller de pintura acrílica para niños de una Población de mi región dentro del mismo programa y estuvo bien entretenido porque termine aprendiendo mas de lo que intente enseñarles a ellos.

bueno, ahora me despido y gracias por compartir tu trabajo y opiniones con los demas.

Saludos desde Punta Arenas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Cote
Mira, bonitas obras...
(buen y conciso juicio estético)
jeje...
Espero mejorar eso, pues ahora todos los lunes tengo que viajar a Santiago a tomar un ramo de arte latinoamericano con la Prof.Guadalupe Alvarez
de Araya Cid. Voy a
tener otra profesora de arte, la
anterior me enseñó a pintar y algunas técnicas el mes de Febrero, y la
nueva profesora, algo de teoría, vamos a ver como me va con eso.
Mi primera clase es mañana, y
espero bastante exigencia, tal
como en el taller...



Mis saludos, y chauuu
Manu

Un pequeño comentario:
Respecto a la "evolución del conejo"...no se olvide que el
mono y la mona producen conejitos

...conejitos??

Anónimo dijo...

Hey, felicidades!
Tus dibujos son muy buenos, yo no fui capaz de pintar así de bien hasta que cumplí los 8 años!!

P.D: Menudo nivel cultural tiene éste blog: "espero que te baiga muy bien, un abrazo del vittorio" (patadón a lengua castellana)

Anónimo dijo...

Hola Cote! ¿así te llaman tus amigos los cuales echan flores a tus dibujillos, no?

Despues de conocer tu blog, con esa entrada estelar sobre el perro callejero que ataron en una galería, he aprobechado para dar una vuelta por tu blog, y ver si la calidad del mismo aumentaba aunque fuese un poquito...

Sinceramente, crear arte es mucho más que la evolución de un conejo. Sinceramente chica, tus dibujitos no despiertan emociones ni a quién aún llore por la muerte de la madre de Bambi (vease mi caso) Necesitas mejorar.

CoteLeón dijo...

bueno, prefiero el odio a la indiferencia, si les molesta tanto...(estos dos no son la misma persona???) algo hay.

Eso si, la mala onda es demasiado gratuita pero da lo mismo, viniendo de dos que no dejan ni su mail ni su nombre...villasana ni el otro me suena para nada.

La buena cosa es discutir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ta linda la pintura.felicidades.beso

Anónimo dijo...

querida cote leon tus dibujos estan DE PELOS !!
te felicito
te quiero invitar a una expo
para escribir y dibujar y pasarlo bien
ya ??
que estis bien